Multinivel… a sí… me gusta lo que me estas contando… me parece muy interesante. Seguro que es una buena oportunidad… pero no, lo que estoy buscando es un empleo, un puesto de trabajo.
La respuesta es habitual y encierra mucho más sentido del que parece a primera vista. Estoy buscando un empleo y no creó que yo valga para iniciar mi propio negocio. Es algo así como llevar tres días sin comer, que alguien te ofrezca un plato arroz y tú respondes, en verdad tiene muy buena pinta… pero… yo estoy buscando un buen cocido.
Mas de cinco millones de parados. Muchos de ellos ha acabado su prestación por desempleo y subsisten como pueden. Ya nadie se atreve a predecir en cuanto aumentará el paro en el futuro. Una de cada cuatro personas en edad de trabajar no puede hacerlo. La mitad de los menores de 28 años ni tan siquiera han encontrado su primer trabajo. Noticias diarias con continuas regulaciones de empleo, más despido, menos puestos y el último recurso de los últimos años, los contratos temporales, ya casi tienen el mismo valor que los fijos hace unos pocos años. Nunca en la historia fue tan fácil perder el puesto de trabajo, y lo que es más preocupante, nunca fue tan difícil recuperarlo. Aun así, la oferta millonaria del Network marketing, habitualmente recibe la misma respuesta: eso no es para mí… yo lo que estoy buscando es un empleo.
Miles de personas diariamente responden a la llamada del multinivel. El Marketing de redes no cesa de buscar nueva gente que se una a su proyecto. Necesitan personas con iniciativa, que busque una alternativa, un remedio a la dificultad actual de encontrar un trabajo para ganarse la vida. Miles de contactos y miles de explicaciones y entrevistas. Todo para al final recibir la misma respuesta: yo lo que busco es un empleo.
Deja un comentario