La alternativa del multinivel en tiempos de pandemia

Es una garantía para cuantos emprendan en este sector. La alternativa del multinivel en tiempos de pandemia es una realidad

Son tiempos difíciles para la economía y el empleo, pero no tanto para las empresas de multinivel y venta directa. Así, diferentes conclusiones de analistas de este mercado confirman que, pasado más de un año del comienzo de la pandemia, se ha estabilizado un crecimiento global de esta industria que ronda el 5%.

La alternativa del multinivel en tiempos de pandemia

La alternativa del multinivel en tiempos de pandemia

La cifra de crecimiento no es exagerada dado los efectos de la pandemia en la economía y el empleo. De tal manera que en algunos países de América el crecimiento superó el 25 %, y el número de afiliación de nuevos consultores llegó incluso al 30 %.

La alternativa del multinivel en tiempos de pandemia

Pero no únicamente los efectos de la crisis pan de mica son la causa del importante crecimiento de la venta directa. De todas maneras, muchos analistas, destacan que la venta directa se ha consolidado como el paso más importante en nuestros días hacía de emprendimiento. No es de extrañar.

, este crecimiento es significativo sobre todo en edades que comprenden a la gente joven y a los que han sobrepasado los 50 años. Pero aunque estos dos bloques sean los que más han buscado un remedio a su situación en el multinivel, también se han acercado personas totalmente integradas en el mercado laboral, entre 30 y 50 años, que ven los peligros que en el futuro les puede deparar su trabajo.

en cualquier caso, ha cobrado importancia la idea de que la venta directa y multinivel son un paso de gran interés para el emprendimiento. Por ello el mercado laboral ha comenzado a familiarizarse con este tipo de carrera que busca ingresos adicionales y una alternativa por si las cosas empeoran. Así es un canal de emprendimiento, flexible y con pocas exigencias de inversión, que cada vez atrae más a las personas que quieren desarrollar sus actividades como empresario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *