Los comienzos en el multinivel son, como en todo tipo de negocio, fundamentales para sentar unas bases que permitan el desarrollo. Cabe destacar la importancia primeras semanas.
Contacto upline
Se sincero y humilde. Que no pase una semana sin que hables con él. Con el tiempo comenzará a formar parte inseparable de tu vida profesional. Pero el caso del multinivel la relación irá más lejos, acabara creándose una fuerte relación personal. No la desaproveches.
Objetivos realistas
Marcar objetivos en tus comienzos en el multinivel. No hay que darles muchas vueltas pensando que tenemos que ser expertos en dirección de empresas para poder marcar un objetivo sencillo y claro. Tu objetivo será directo y lo más claro posible. Si puedes determinar dos o tres puntos con una fecha límite será más que suficiente.
Consume, consume
Aunque a muchos les cuesta entenderlo en sus comienzos en el multinivel, comprender este punto es la clave de muchos malentendidos y muchos fracasos. haz un pedido inicial y designa un presupuesto razonable cada mes atendiendo a tu economía.
Pero no te equivoques como hace la mayoría. No empieces a pensar en fantasmas y en que están buscando sacarte el dinero. Simplemente prueba y conoce los productos o servicios en los que has invertido tu negocio. Ve a tu velocidad. Poco a poco. Incorporalos a tu vida y aprovecha sus beneficios a costes mayoristas.
Utiliza los productos de tu propio negocio. Es lo más elemental. Sustituye los que compras en otro tipo de tiendas o grandes superficies, por los de la empresa con la que te has asociado.
Si todos lo que ingresan en multinivel consumirán unos 100 euros al mes desde el comienzo en el multinivel, el negocio funcionaría solo.
Los comienzos en el multinivel no son fáciles y no están exentos de trabajo y esfuerzo. Pero como en todo negocio poner las cosas claras desde el comienzo es un paso de gigante para consolidar tu negocio.
Deja un comentario